Recién estrenada nuestra nueva máquina de envasado.

Envasa, etiqueta y tapona.

Con esta nueva línea automatizamos el envasado de productos en formato 100ml hasta 1000ml.

Nos permite llenar tanto botellas como botes y taponarlas con sus correspondientes tapones.

En Ecoquimic apostamos por una mejora continuada de nuestras instalaciones. En la última década hemos ampliado nuestras instalaciones, pasando de dos naves industriales a las cuatro que ocupamos actualmente. Hemos unido la fabricación con los sistemas de envasado. De esta manera optimizamos los tiempos y facilitamos las tareas de llenado.

Lo mejor de esta envasadora para productos con alta viscosidad, está indicada para el envasado y dosificado de productos cremosos y de alta viscosidad,  como por ejemplo, la pasta de jabón desmanchante para la limpieza de manos de mecánicos o de la pasta desmanchante para textiles. También nos permite producir nuevos formatos de los productos que actualmente se servían en formato de 1 litro, pudiendo envasar formatos más pequeños, como por ejemplo el lavavajillas manual, que ahora lo envasamos en formato doméstico de 700 ml, o el lavavajillas automático que nos lo demandaban en un tamaño más pequeño, de 500 ml. Dispone de diferentes embudos y accesorios para el dosificado.

Es altamente eficiente y está desarrollada para el envasado de productos en botellas de diferentes tamaños y en botes con tapa de rosca a alta velocidad con el más alto nivel de calidad. Esta máquina es automática facilitando la productividad del operario y permitiendo una producción sin interrupciones.

Con esta envasadora ya suman 6 las máquinas de envasado que disponemos en Ecoquimic! Cada día nos esforzamos en dar un pasito más hacia adelante para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos.

Aquí os dejamos un video del estreno! Desde hoy ya envasamos la fórmula mejorada de la Pasta desmanchante para textiles Desimper. Pronto en tiendas!!

Nueva máquina de envasado

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =

ECOQUIMIC BALEAR S.L. - B07791445

Gerrers 30D - Pol. Ind. Marratxí - Illes Balears

ecoquimic@ecoquimic.com

(+34) 971 60 50 90

Cookie Consent with Real Cookie Banner