hamilton fun dates gay men northland otago hook up blenheim gay dating app dating west palmerston north paraparaumu free online dating sites new plymouth dating napier best hookup site
GOIB
UE
Fondos europeos
UE
Pyme

Misión

Ecoquimic se dedica a la fabricación de productos químicos marca blanca para la limpieza y el mantenimiento industrial. En la actualidad nuestra venta es un 90% en las Islas Baleares y un 10% en península y Canarias. Nuestros clientes son mayoristas. Una parte importante de nuestra facturación son productos de lavado de ropa para lavanderías industriales, donde destacamos por un servicio global y por el diseño de innovadores sistemas de lavado en el que el producto pasa a un segundo plano. Estos últimos años Ecoquimic ha apostado por la profesionalización como productor de productos químicos gracias a modernos sistemas de fabricación con la ayuda de programas informáticos en el que hemos invertido todo nuestro esfuerzo y dinero para tener mayor calidad, eficacia, seguridad, fluidez del trabajo y la depuración de los errores o deficiencias que vayan surgiendo en los procesos de la empresa.

Visión

Ecoquimic quiere ser pionera en innovadores sistemas y procesos de lavado de ropa en lavanderías industriales. En España, la costa mediterránea, y sobre todo en Baleares que es una zona en donde el turismo es una parte muy importante en la economía, hay muchos problemas derivados del turismo en relación a manchas causadas por cosmética en el que los destinos de sol y playa se ven muy afectados. Los sostenibilidad de recursos básicos como la energía y el agua son factores directamente relacionados con el sistema de lavado de ropa industrial. Ecoquimic, pretende ser una referencia a nivel nacional e internacional en el lavado de ropa, en el que estos sistemas de lavado mejoren resultados y reduzcan el consumo en agua y energía. Al ser Baleares y muchas empresas mallorquinas reconocidas internacionalmente como pioneras en el sector turístico, hace que para nosotros sea un excelente banco de pruebas de estos sistemas ya que todos estos factores están muy relacionados con el día a día de nuestra comunidad. La implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la I+D+i es una apuesta clara por las actividades de investigación, desarrollo e innovación. Esto supone un valor añadido y se puede convertir en un factor diferencial con respecto a nuestros competidores. La imagen de nuestra empresa comprometida con la investigación, desarrollo y/o innovación nos hará mejorar la confianza de clientes, así mejoraremos la imagen corporativa. Integrar las gestión de las actividades de I+D+i en la gestión general de la empresa, así como con el resto de Sistemas de Gestión implantados, hará que aprovechemos mejor las sinergias en cada momento.

Valores

Nuestro principal valor es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra política se basa en escuchar a nuestros clientes, tratar de conocer sus necesidades y tener un personal predispuesto a darles unos servicios muy especializados. Tratamos de llegar a un nivel de servicio que a la multinacional no le compensa. Para que el cliente se sienta satisfecho pensamos que es primordial que el producto que le ofrecemos satisfaga sus expectativas. Para ello, elaboramos productos químicos basados en altas dosis de concentración y muy efectivos en su aplicación. Creemos que el respeto al Medio Ambiente cada día es más necesario y que el cliente de cada vez lo valora más.

GOIB
Una manera de fer Europa
Fondos europeos
UE
Clúster de la indústria Química de les Illes Balears
pyme-innovadora

ECOQUIMIC BALEAR S.L. – B07791445

Gerrers 30D – Pol. Ind. Marratxí – Illes Balears

ecoquimic@ecoquimic.com

(+34) 971 60 50 90

Cookie Consent with Real Cookie Banner