Con Gloval, la división de lavandería industrial de Ecoquimic Balear, ofrecemos un servicio integral de sistemas innovadores y procesos de lavado que permiten importantes ahorros de energía y agua sin perjudicar el resultado del lavado.

Bajo la misma filosofía que Ecoquimic Balear, desde Gloval se trabaja día a día para ofrecer soluciones avanzadas y personalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente. Con esta finalidad se analiza el proceso de lavado de cada cliente y se desarrolla un programa de lavado ajustado a las necesidades concretas.

La división de Gloval también cuenta con toda una gama de productos propia para cubrir todas las necesidades de las lavanderías, ofreciendo un sistema de lavado altamente eficaz respaldado por nuestros propios técnicos que gestionan y ajustan el sistema para ofrecer siempre el máximo rendimiento posible, además de resolver cualquier incidencia.


Gloval, básicamente, es un servicio que ofrecemos para lavanderías. Contamos con personal altamente especializado en el sector con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestros técnicos aportan conocimiento en todos los procesos dentro de una lavandería, el diseño del sistema de dosificación, el sistema de lavado, la puesta en marcha y control de equipos etc… Proponemos medidas para disminuir el rechazo desarrollando e implantando el Procedimiento de Control de Calidad y contamos con diferentes servicios como: Auditoria de consumos, implantación de medidas de ahorro tanto energético como de agua, reducción de la reposición de ropa, auditoria y reducción de rechazo…

Únicos en tener un laboratorio propio, lo que permite dar respuesta inmediata a cualquier problema de manchas, así como crear nuevas fórmulas adaptadas. Lo avala nuestra ISO en I+D+i y nuestra labor de investigación sobre nuevas manchas y su proceso de eliminación. Nuestro servicio técnico es capaz de atender cualquier incidencia de los equipos de dosificación en plazos no superiores a las 24 horas, convirtiéndose en plazos de 4 horas en casos de urgencia. Después de 20 años en el sector podemos garantizar calidad, además de generar cero residuos y que nuestros productos cumplen con todos los requisitos legales establecidos.

ECOQUIMIC BALEAR S.L. – B07791445

Gerrers 30D – Pol. Ind. Marratxí – Illes Balears

ecoquimic@ecoquimic.com

(+34) 971 60 50 90

Cookie Consent with Real Cookie Banner