La empresa ECOQUIMIC BALEAR está ubicada en la calle Ollers, solares 109-110-111 - local nº4 del Polígono Industrial de Marratxí (Mallorca-Baleares). Es una empresa de fabricación de productos químicos de limpieza y mantenimiento dirigidos a los sectores de la industria, náutica, construcción, sanitario y hostelería, ofreciendo calidad y servicio a buen precio.

El problema medio ambiental es algo que realmente nos preocupa por lo que utilizamos métodos de fabricación estudiados para no tener vertidos durante las limpiezas de los reactores. Todos nuestros productos son biodegradables según la normativa vigente medio ambiental, y los envases son reciclables. Todo ello orientado a las normas de calidad ISO 9002.

Tenemos la marca Ecoquímic, registrada en las clases 01- 03, aunque nuestra dedicación fundamental es la fabricación a terceros y en la actualidad trabajamos para muchas marcas diferentes.

ECOQUIMIC BALEAR ofrece unos productos de primera calidad con formulaciones modernas. Cada cliente puede tener, si asi lo desea, un producto personalizado y exclusivo.

El etiquetado lo personalizamos con la marca del cliente respetando la confidencialidad del mismo y con todas las normativas vigentes sobre toxicología, colores y tamaños de pictogramas de seguridad, lotes de fabricación, composición cuantitativa de la formulación según normativa, tamaños legales de etiquetado y una buena presentación. Cada producto tiene su ficha técnica y de seguridad según la normativa vigente.

Todos nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad en nuestro laboratorio.

POLÍTICA DE CALIDAD

Imágenes relacionadas: haga clic en la fotografía para ampliarla

Ampliar fotografia
Ampliar fotografia