Política de calidad

Ecoquimic Balear, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos de limpieza y mantenimiento industrial.

La empresa se esfuerza en conseguir una mejora continua en el desarrollo de su actividad, para lo que ha implantado un Sistema de Calidad y ha hecho partícipe a todo el personal de la importancia del trabajo en equipo, indicándoles que el sello de Calidad no es un distintivo puramente comercial, sino que supone el empleo de un sistema de Gestión que va a proporcionar mayor calidad, eficacia, seguridad, fluidez del trabajo y la depuración de los errores o deficiencias que vayan surgiendo en los procesos de la empresa.

El objetivo prioritario de Ecoquimic Balear, S.L. es conseguir la máxima satisfacción del cliente mediante la mejora continua del Sistema de Calidad implantado.

Para establecer y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad la Dirección se compromete a proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios y a la consecución de los aspectos contemplados a continuación, mediante la concienciación del personal:

  • Conseguir una mejor comunicación con el cliente, para de conocer y/o solventar todos sus requisitos, dudas y problemas.
  • Cumplir con los plazos de entrega establecidos
  • Participar en la detección de problemas y colaborar en la medida en que se disponga para solucionarlos con la máxima eficacia y en el mismo espacio de tiempo posible

Palma de Mallorca a 23 , de enero , de 2009

La Dirección

 

Ver certificados