^

Ecoquimic

    CliQIB Desimper Gloval

LAVANDERÍA

+

Detergentes

Producto de espuma controlada, especialmente indicado para la fase de pre-lavado, en la que puede combinarse con cualquier oxidante con un elevado rendimiento. Contiene un alto contenido en tensioactivos, blanqueantes óptados, sales alcalinas y secuestrantes de la dureza del agua. Gran poder de disolución y emulsión de suciedades grasas de todo tipo, pudiendo utilizarse sobre todo tipo de fibras vegetales y sintéticas.


Detergente de elevada alcalinidad, miscible en agua en cualquier proporción de gran poder humectante y de fácil aclarado.


Producto formulado para la dosificación automática para lavanderías.

Incorpora humectantes especiales para el lavado industrial de ropa de alta eficacia sobre manchas de origen biológico, sangre, leche, huevos, salsas, etc. Puede combinarse durante la fase de blanqueo con cualquier oxidante, dando a los tejidos una elevada blancura y logrando un desmanchando perfecto. Su mezcla sinérgica de componentes no posee las restricciones habituales de los productos líquidos, siendo eficaz a todas las temperaturas, incluso en frío. Producto formulado para la dosificación automática en lavanderías.

+

Suavizantes

Producto líquido, confiere suavidad a los tejidos y un fresco y agradable perfume. Elimina las cargas electrostáticas de las fibras facilitando el planchado y calandrado. Evita la formación de mohos sobre los textiles tratados.

+

Blanqueadores

Producto líquido para la eliminación de manchas y la desinfección de la ropa, tanto blanca como de color. Constituye un reforzante y activador, que ayuda al detergente a eliminar las manchas en las prendas más delicadas.

+

Neutralizantes

Compuesto líquido de elevada concentración en ácido, encargado de eliminar los restos de hipoclorito sódico de la ropa y además neutralizar el pH. Producto formulado para la dosificación automática en lavanderías. Imprescindible en la neutralización del resto de productos de la familia de lavandería.

+ PRODUCTOS