^

Ecoquimic

    CliQIB Desimper Gloval

INDUSTRIA

+

Tratamientos superficies

Producto de aspecto líquido que contiene amoníaco en su formulación reforzado con Tenso activos para optimizar su poder limpiador y desengrasante. Activo detergente en todo tipo de superficies lavables por medios acuosos, dejando un agradable y residual aroma en las superficies tratadas.

+

Desengrasantes

Especialmente formulado para lograr una rápida y profunda limpieza de todo tipo de maquinaria, piezas metálicas y superficies en general. ECOQUIMIC-63 es un desengrasante de gran rendimiento no corrosivo y no inflamable especialmente recomendado para trabajos duros de desengrase de tipo especializado.


Especialmente formulado para lograr una rápida y profunda limpieza de todo tipo de suelos que no estén tratados. ECOQUIMIC-64 es un desengrasante exento de espuma de gran rendimiento no corrosivo y no inflamable especialmente recomendado para trabajos duros de desengrase de tipo especializado.

+

Limpiador de botellas

Detergente para el lavado de envases de vidrio, mediante máquinas lavadoras de botellas, en la industria alimentaria cuando sea preciso efectuar limpieza y desinfección simultánea. También de gran utilidad para la eliminación de tartratos y limpiezas alcalinas de circuitos internos, tanques, filtros, etc., y zonas de difícil acceso.

+

Limpiadores especiales para industria

Producto que posee un gran poder espumante. Su espuma permanente permite una buena humectación y un sobresaliente efecto de limpieza y desinfección. Elimina fácilmente restos proteínicos y suciedad en general, aclarándose posteriormente con gran facilidad. En su utilización pueden utilizarse aguas duras sin ningún problema.

+ PRODUCTOS