^

Ecoquimic

    CliQIB Desimper Gloval

HOSTELERÍA

+

Desengrasantes

Enérgico desengrasante de base agua y naturaleza alcalina, reforzado con tenso-activos para eliminar grasas y aceites de origen vegetal y animal, en cualquier tipo de superficie lavable y compatible con el carácter alcalino del producto.

+

Lavavajillas manual / automático / domestico

MANUAL: Producto formulado a base de tenso activos específicos para el lavado de vajillas, cristalerías y cuberterías. Su pH neutro y concentración le garantizan un alto poder desengrasante al igual que un esmerado cuidado con la piel.


AUTOMÁTICO: Producto líquido de elevado poder desengrasante que incorpora secuestrantes para inhibir la actividad de las sales cálcicas hasta durezas de 25 a 35: H.F. otro de 35 a 50: H.F. y otro para superiores a 50: H.F.

+

Limpiadores superficies

Producto líquido, limpiador de superficies enceradas. No ataca ni matiza dichas superficies, destacando su brillo original. Actúa frente a las suciedades y manchas de aceite. Suavemente perfumado, deja un agradable aroma residual.


Limpiador líquido concentrado, usado en todas las superficies susceptibles de ser lavables con agua. Limpia sin atacar ni dejar residuos en cerámica, gres, mármol (no tratado) y en todo tipo de superficies sintéticas como: Goma, p.v.c., skay, etc...


Producto de aspecto líquido que contiene amoníaco en su formulación reforzado con Tenso activos para optimizar su poder limpiador y desengrasante. Activo detergente en todo tipo de superficies lavables por medios acuosos, dejando un agradable y residual aroma a pino en las superficies tratadas.

+ PRODUCTOS