LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SUELOS

DECAPANTE ACIDO DE SUELOS ENCERADOS

GENERALIDADES:
Activo decapante de suelos, de carácter ácido, tratados con ceras, pulimentos, abrillantadores y cristalizadores. Deja el sustrato en la situación ideal para posteriores aplicaciones.

UTILIZACIÓN:
Se utiliza pulverizando el producto mediante la ayuda de la máquina, o bien, por vertido. Adaptar en la rotativa el pad adecuado para el tratamiento. Aclarar posteriormente con agua y secar mediante el uso de un aspirador aire/agua o bien manualmente. Las disoluciones oscilan entre 1:4 a 1:10, si el decapado se efectúa manualmente o por máquina.

DECAPANTE DE SUELOS ALCALINO

GENERALIDADES:
Activo decapante de suelos, de carácter alcalino, tratados con ceras, pulimentos, abrillantadores y cristalizadores. Deja el sustrato en la situación ideal para posteriores aplicaciones.

UTILIZACIÓN:
Se utiliza pulverizando el producto mediante la ayuda de la máquina, o bien, por vertido. Adaptar en la rotativa el pad adecuado para el tratamiento. Aclarar posteriormente con agua y secar mediante el uso de un aspirador aire/agua o bien manualmente. Se puede emplear puro .Si la suciedad a aliminar no es muy poca las disoluciones oscilan entre 1:4 a 1:10, si el decapado se efectúa manualmente o por máquina.

CRISTALIZADOR DE MANTENIMIENTO

GENERALIDADES:
Producto de aspecto líquido para el mantenimiento de suelos cristalizados en una sola operación en suelos de terrazo, mármol y mosaico regenerando el brillo original. Su equilibrada fórmula proporciona al pavimento un brillo intenso y duradero, antideslizante y gran resistencia al desgaste. Producto utilizado como alternativa en el mantenimiento de suelos previamente cristalizados o bien para sustratos en que se inicia la operación de cristalizado.

UTILIZACIÓN:
Depositar una cantidad de producto puro, equivalente a 25 gramos / m2, repartirlo homogéneamente con una máquina rotativa convencional, con lana de acero, realizando pasadas cruzadas entre sí. No cristalizar superficies superiores a 2 m2 de una vez. Si el pavimento es muy poroso, repetir la operación. No se debe utilizar lana metálica oxidada porque se fijaría el óxido al sustrato.

CRISTALIZADOR - SELLADOR DE SUELOS DUROS

GENERALIDADES:
Producto de aspecto líquido para el cristalizado y sellado en una sola operación en suelos de terrazo, mármol y mosaico. Su equilibrada fórmula proporciona al pavimento un brillo intenso y duradero, antideslizante y gran resistencia al desgaste. Producto utilizado como alternativa en el mantenimiento de suelos previamente cristalizados o bien para sustratos en que se inicia la operación de cristalizado.

UTILIZACIÓN:
Una vez el sustrato sea decapado de anteriores productos, seco y aspirado, depositar una cantidad de producto puro, equivalente a 25 gramos / m2, repartirlo homogéneamente con una máquina rotativa convencional, con lana de acero, realizando pasadas cruzadas entre sí. No cristalizar superficies superiores a 2m2 de una vez. Si el pavimento es muy poroso, repetir la operación. No se debe utilizar lana metálica oxidada porque se fijaría el óxido al sustrato.

CERA DE ALTA RESISTENCIA PAVIMENTOS

GENERALIDADES:
Producto para la protección y abrillantado de suelos duros o sintéticos. Alto brillo y duradero, gran resistencia a las rayadas, no resbala y es fácilmente limpiable con detergentes neutros. Adecuada para el mantenimiento con máquinas de alta velocidad.

UTILIZACIÓN:
Antes de su aplicación se tiene que proceder a un decapado y desengrasado de la superficie a tratar. Aplicar una capa uniforme con la fregona o rodillo duro y dejar secar un mínimo de 30 minutos. Aplicar capas sucesivas de igual forma hasta obtener el brillo deseado. Limpiar diariamente con una solución de detergente neutro.

CERA TAPAPOROS

GENERALIDADES:
Producto para la protección de suelos duros o sintéticos. Duradero, gran resistencia a las rayadas, no resbala y es fácilmente limpiable con detergentes neutros. Producto diseñado para suelos de terracota ,ideal como tapaporos para suelos muy porosos para después dar facilidad a la incrustación con máquina rotativa de alta velocidad de la cera ECOQUIMIC-45.

UTILIZACIÓN:
Antes de su aplicación se tiene que proceder a un decapado y desengrasado de la superficie a tratar. Aplicar una capa uniforme con la fregona o rodillo duro y dejar secar un mínimo de 1 hora.Cuando se está seguro de que ha secado es cuando se debe proceder a la incrustación de la cera antes mencionada para dar gran brillo y resistencia al suelo a tratar.

.