TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

QUÍMICOS PARA AGUAS RESIDUALES

DESODORIZANTE FOSAS SÉPTICAS

PROPIEDADES GENERALES
El desodorizante fosas sépticas es una mezcla equilibrada de disolventes clorados y tensioactivos aniónicos y noiónicos que eliminan los malos olores y controla la acumulación de lodos y residuos orgánicos en fosas sépticas o en instalaciones de agua residual.

APLICACIONES:
Para la desodorización de todo tipo de fosas sépticas, vertidos de mataderos, granjas, industrias alimentarias, alcantarillas, desagües de edificios.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
En pulverización: Emplear el Desodorizante de fosas sépticas, vertidos de mataderos, granjas, industrias alimentarias, alcantarillas, desagües de edificios. En los sistemas de goteo debe ajustarse a cada caso particular.

SANITIZANTE, NEUTRALIZADOR DE OLORES

GENERALIDADES:
El Ecoquimic-STZ está formulado a base de una combinación estable de aldehídos y amonios cuaternarios, altamente efectivos frente a bacterias resistentes, mohos y levaduras, poseyendo al mismo tiempo un alto poder esporicida y virucida aún a muy bajas concentraciones.
Posee un sobresaliente poder humectante que facilita el rápido contacto con la superficie a desinfectar.
Sobresaliente efecto desodorizante, evitando la formación de gases y suprimiendo los malos olores.
Ligeramente espumante.
No corrosivo.
Ecológico y biodegradable según las normas de la OCDE.

UTILIZACIÓN:
En caso de desinfección de superficies tales como paredes, techos, suelos, etc., utilizar concentraciones del orden de 10 a 20 gr./lt aplicandolo con bayeta, gamuza, mocho o por pulverización. No aclarar.
En la desinfección de piezas, utilizar soluciones al 2 o 5 gr./lt por procedimiento de inmersión manteniendo un tiempo mínimo de 30 minutos.
Para la desinfección y desodorización de lodos y fangos de plantas depuradoras aplicar con mochila pulverizadora en solución al 10% directamente sobre los lodos.
En caso de utilizarse en la desodorización de inodoros de WC (estables o de vehículos rodantes y en WC químicos), utilizar soluciones de 10 a 20 gr. Por cada litro del agua de la cisterna.

AMBIENTADOR EXTERIORES

GENERALIDADES:
Ambientador desodorizante de gran acción residual. Elimina los malos olores, purificando el ambiente y dejándolo intensa y prolongadamente perfumado.

UTILIZACIÓN:
Su dosificación oscila entre un 5 y un 10% en agua. Especialmente recomendado para residuos fecales.

.