LIMPIADORES, PROTECTORES Y DECAPANTES

DECAPANTES DE PINTURAS Y GRAFITIS

DECAPANTE DE PINTURA LÍQUIDO

GENERALIDADES:
Enérgico decapante para la eliminación de pintura, barniz, goma, laca, adhesivos, revestimientos protectores, etc...Una sola aplicación remueve multiples capas de pintura o revestimiento.

UTILIZACIÓN:
Para el decapado de recubrimientos sobre cualquier tipo de superficies.El tipo fluido se usa preferentemente sobre superficies horizontales o bien en cubas de decapado. En este caso, a fin de amortiguar la evaporación en la cuba, y limitar el consumo, es aconsejabler añadir una capa de agua de unos 10 cm. sobre la superficie del producto.

ELIMINADOR DE GRAFITIS

GENERALIDADES:
Producto líquido especialmente formulado para la eliminación de grafitis de todo tipo de superfícies (Hormigón, cemento, etc..). En su formulación contiene disolventes de nuevas generaciones (ecológicos) y no cancerigenos ni por inhalación ni al tacto.

APLICACIÓN:
Poner el producto en un recipiente y con brocha o rodillo aplicar sobre el grafiti a eliminar. Despues de esperar unos minutos repetir la operación, dependiendo de la superfície y de las caracteristicas del grafiti podria ser necesaria la ayuda de un equipo de presión.

PROTECTOR DE GRAFITIS

GENERALIDADES:
Producto líquido especialmente formulado para la protección contra grafitis evitando la adherencia de las pinturas sobre la superfície (Hormigón, cemento, etc..). En su formulación contiene disolventes de nuevas generaciones (ecológicos) y no cancerigenos ni por inhalación ni al tacto.

APLICACIÓN:
Poner el producto en un recipiente y con brocha o rodillo aplicar sobre la superfície. Dependiendo del tipo de superfície podría ser necesario una 2ª aplicación, repetir la operación al pasar un tiempo que puede variar dependiendo del clima y situación de la superficie.

LIMPIADOR DE PISTOLAS

GENERALIDADES:
Producto líquido especialmente formulado para la limpieza de pistolas cuando estan muy sucias y necesitamos restaurarlas. En su formulación contiene disolventes de nuevas generaciones (ecológicos) y no cancerigenos ni por inhalación ni al tacto.

APLICACIÓN:
Poner el producto en un recipiente y sumergir la pistola desmontada en él. El tiempo de immersión variará dependiendo de la cantidad de pintura incrustada pero una aplicación normal variará de 3 a 5 minutos, en algunos casos de mucha suciedad también puede ser necesaría la ayuda de un pincel para ir disolviendo los pegotes de pintura.

.