LIMPIADORES, PROTECTORES Y DECAPANTES

LIMPIEZA DE MOTORES Y OTROS

DESENGRASANTE EMULSIÓN

GENERALIDADES:
Producto líquido para desengrasar motores o piezas metálicas impregnadas de grasa y aceites minerales. Puede ser aplicado puro, diluido en petróleo o gas-oil, o bien, emulsionado en agua. Máximo poder de humectación, detergencia y emulsionabilidad que facilita el aclarado posterior. No ataca ni corroe ningún metal ni goma.

UTILIZACIÓN:
Se puede utilizar por inmersión o pulverización, bien sea puro, diluido en gas-oil o petróleo en proporciones de 1:5 o emulsionado en agua en dosis de 1:1 a 1:5, a mayor cantidad de agua más vizcosa se vuelve la emulsión.

DESENGRASANTE LIMPIADOR DE PIEZAS

GENERALIDADES:
Producto líquido para desengrasar motores o piezas metálicas impregnadas de grasa y aceites minerales. Puede ser aplicado puro, diluido en petróleo o gas-oil,. Máximo poder de humectación, que facilita el aclarado posterior. No ataca ni corroe ningún metal ni goma.

UTILIZACIÓN:
Se puede utilizar por inmersión o pulverización si bien su uso idóneo es con máquina limpia piezas puro y sustituirlo cuando deje de ser efectivo.

DESENGRASANTE LIMPIADOR DE PIEZAS BASE AGUA

GENERALIDADES:
Producto líquido para desengrasar motores o piezas metálicas impregnadas de grasa y aceites minerales. Puede ser aplicado puro, o diluido en agua. Máximo poder de humectación, que facilita el aclarado posterior. No ataca ni corroe ningún metal ni goma.

UTILIZACIÓN:
Se puede utilizar por inmersión o pulverización si bien su uso idóneo es con máquina limpia piezas puro y sustituirlo cuando deje de ser efectivo.

DESENGRASANTE DE BREAS Y ALQUITRANES

GENERALIDADES:
Producto líquido idóneo para la limpieza y desengrasado de piezas impregnadas de aceites, grasas, carbonillas, breas o alquitranes. Su equilibrada formulación a base de disolventes y tenso activos obtiene un resultado sinergético frente a la suciedad antes descrita.

UTILIZACIÓN:
Se puede emplear puro, diluido en petróleo o gasoil, o bien, emulsionado en agua. Cuando se trata de eliminar restos de brea o alquitran, usar el producto puro, dejarlo actuar durante el tiempo necesario para reblandecer y emulsionar los residuos. Enjuagando con abundante agua. La operación se mejora en rapidez y eficacia si se utiliza una máquina de hidropresión. Las dosificaciones estarán en función al índice de suciedad a eliminar.

.