PISCINAS

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

REDUCTOR DE PH

GENERALIDADES:
Productos en forma líquida, para ajustar el pH del agua de la piscina cuando éste sea superior a 7,6. Es indispensable para un óptimo tratamiento del agua y para evitar las molestias que puede producir en la piel y los ojos de los bañistas, un desequilibrio del pH.

UTILIZACIÓN:
El pH reductor, es un producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de piscinas mediante equipos automáticos de regulación y control del pH. El valor del pH del agua deberá estar situado entre 7,2 y 7,6 y su control se realizará diariamente, por medio de un estuche analizador de pH.
Dosificación: Añadir 1,2 Lts. de pH- para disminuir en 0,2 unidades el pH de 100 m3 de agua.

INCREMENTADOR DE PH

GENERALIDADES:
Producto en forma líquida, para ajustar el pH del agua de la piscina cuando éste sea inferior a 7,2. Es indispensable para un óptimo tratamiento del agua y para evitar las molestias que puede producir en la piel y los ojos de los bañistas, un desequilibrio del pH.

UTILIZACIÓN:
Añadir 3,5 Lts. de Ecoquimic-pH+ para aumentar en 0,2 unidades el pH de 100 m3 de agua.
El valor del pH del agua deberá estar situado entre 7,2 y 7,6 y su control se realizará diariamente, por medio de un estuche analizador de pH.
Dosificación: el pH+ son productos especialmente formulados para ser dosificados en aguas de piscinas mediante equipos automáticos de regulación y control del pH.

FLOCULANTE PARA PISCINAS

GENERALIDADES:
Polímero de nueva concepción, con un gran poder floculante capaz de eliminar las partículas coloidales, que se encuentran en la piscina.

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO:
-Con el equipo de filtración parado y sin la presencia de los bañistas en la piscina añadir 10 ml de ECOQUIMIC-FLO por cada m3 de agua.
-Verter la dosis necesaria de ECOQUIMIC-FLO en un recipiente con agua y repartir esta solución sobre la superficie de la piscina por un igual.
-Transcurridas unas 8 horas se procederá a recoger y eliminar la capa de flóculos depositada en el fondo de la piscina.

TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO: Se puede realizar por medio de una bomba dosificadora, inyectando antes del filtro 0,5 ml de producto por cada m3 de agua circulante.

ALGICIDA, BACTERICIDA PARA PISCINAS CONCENTRADO

GENERALIDADES:
* Poderoso bactericida para el agua de las piscinas, complemento ideal para el tratamiento con cloro sólido. Evita la formación de algas en el agua y paredes de las piscinas manteniendo tanto las paredes y fondos limpios, sin riesgo de resbalar.
* No es irritante para la piel, ojos y mucosas a la dosis de uso.
* Mantiene el agua de la piscina perfectamente limpia y transparente.
* No ataca la pintura de la piscina.

UTILIZACIÓN:
* Dosis de arranque:30 ml. Por metro cúbico de agua el primer día.
* Dosis de mantenimiento: 10 ml. Por metro cúbico de agua dos veces por semana
* Repartir uniformemente estas dosis por toda la piscina.
* Comprobar que el pH del agua, debe mantenerse entre 7,2 y 7,6.

INVERNADOR

GENERALIDADES:
Producto para el mantenimiento del agua en piscinas descubiertas durante el período invernal, evitando la proliferación intensa de algas y bacterias, que producen la putrefacción del agua y la formación de sidimentos calcáreos.

UTILIZACIÓN:
Verter la dosis necesaria de INVERNO directamente sobre el agua de la piscina. Siendo necesario poner el equipo de filtración en marcha, el tiempo suficiente para obtener una buena distribución del producto en el agua.
Es aconsejable repetir a mitad de temporada invernal la adición de INVERNADOR.

.