LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SUELOS

LIMPIADOR DE PAVIMENTOS NEUTRO

GENERALIDADES:
Producto líquido, limpiador de superficies enceradas. No ataca ni matiza dichas superficies, destacando su brillo original. Actúa frente a las suciedades y manchas de aceite. Suavemente perfumado, deja un agradable aroma residual.

UTILIZACIÓN:
Producto versátil, puede ser usado en máquina fregadora o manualmente por pulverización. En sustratos muy manchados se recomienda dosificaciones en agua de 1:8 a 1:10. Para limpieza de mantenimiento las dosis oscilan entre 1:50 a 1:70.

LIMPIADOR A BASE DE BIOALCOHOL

GENERALIDADES:
Limpiador líquido concentrado, usado en todas las superficies susceptibles de ser lavables con agua. Limpia sin atacar ni dejar residuos en cerámica, gres, mármol (no tratado) y en todo tipo de superficies sintéticas como: Goma, p.v.c. , skay, etc...

UTILIZACIÓN:
En suelos industriales con índices de suciedad no muy severos en: supermercados, almacenes, etc..., manchados por el tránsito de carretillas, humano o vertidos ocasionales. Básicamente se emplea por pulverización manual o con máquina fregadora automática, previamente diluido en agua en proporciones del 1:40 a 1:70 en función a la suciedad a eliminar.

LIMPIADOR AMONIACAL

GENERALIDADES:
Producto de aspecto líquido que contiene amoníaco en su formulación reforzado con Tenso activos para optimizar su poder limpiador y desengrasante. Activo detergente en todo tipo de superficies lavables por medios acuosos, dejando un agradable y residual aroma a pino en las superficies tratadas.

UTILIZACIÓN:
Se emplea básicamente en el desengrasado y limpieza de encimeras, azulejos y suelos de cocinas, baños, etc,.. De utilización manual. Verter en el recipiente de fregado una cantidad que represente el 5 ó el 8% del agua contenida en dicho recipiente. No necesita aclarado posterior.

LIMPIADOR AMONIACAL ESPECIAL

GENERALIDADES:
Producto de aspecto líquido que contiene amoníaco en su formulación reforzado con Tenso activos para optimizar su poder limpiador y desengrasante. Activo detergente en todo tipo de superficies lavables por medios acuosos, dejando un agradable y residual aroma en las superficies tratadas.

UTILIZACIÓN:
Se emplea básicamente en el desengrasado y limpieza de encimeras, azulejos y suelos de cocinas, baños, etc,.. De utilización manual. Verter en el recipiente de fregado una cantidad que represente el 3 ó el 6% del agua contenida en dicho recipiente. No necesita aclarado posterior.

DETERGENTE, DESINFECTANTE CLORADO

GENERALIDADES:
Eficaz limpiador líquido, concentrado, para la limpieza y desinfección de pavimentos. Actúa frente a residuos de jabón y espuma seca en duchas y baños, también se puede utilizar en la limpieza del interior de inodoros y lavabos.

UTILIZACIÓN:
Producto de utilización versátil, puede ser usado puro para la eliminación de manchas rebeldes y desinfección de inodoros y baños. Diluirlo en agua a razón del 5 al 8% respecto al volumen del recipiente.

LIMPIADOR BACTERICIDA, ÁCIDO

GENERALIDADES:
Producto líquido de carácter ácido, limpiados desinscrustante de gran poder desinfectante bactericida. Contiene amonios cuaternarios que le proporcionan una elevada actividad residual superior a 6 horas.

UTILIZACIÓN:
De uso idóneo en mesas de despiece y otros elementos de acero inoxidable, etc... lavables y compatible con el carácter ácido del producto, en: mataderos, granjas, plantas de embotellado, etc... También es ideal para resolver problemas de incrustaciones cálcicas que retienen la suciedad en : duchas, bañeras, etc.. En: gimnasios, cuarteles, industrias, etc... a la vez que le proporciona una profunda desinfección. Por su elevada concentración se recomienda el uso de guantes y permite diluciones del 1 al 2% en agua.

LIMPIADOR BACTERICIDA, ALCALINO

GENERALIDADES:
Producto líquido, alcalino, desengrasante de gran poder desinfectante y bactericida. Contiene amonios cuaternarios que le proporcionan una elevada actividad residual, superior a 6 h.

UTILIZACIÓN:
Idóneo par la limpieza y desinfección en paredes, suelos y cualquier superficie lavable no reactiva a productos ligeramente alcalinos. Su alcalinidad a la vez hace que sea un producto con poder desengrasante. Su elevada concentración permite diluciones de 1: 25 a 1:75 en agua, en función de la suciedad a eliminar.

CAPTADOR DE POLVO PARA MOPAS

GENERALIDADES:
Producto líquido, especialmente formulado para eliminar el polvo y conservar el brillo en suelos de mármol y terrazo, previamente cristalizados. También puede aplicarse en superficies de madera barnizada.

UTILIZACIÓN:
Pulverizar ligeramente, la mopa hasta que se deposite una ligera capa de producto en toda la superficie de forma homogénea. Una vez transcurrido unos minutos puede utilizarse sobre la superficie a tratar. En el caso de encontrarse con manchas rebeldes, pulverizar directamente sobre dicha zona, frotandose a continuación con un paño o bayeta hasta disgregar la suciedad. Lavar regularmente las mopas con agua tibia y detergente, cuando hayan acumulado suciedad y polvo.

.