LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

LIMPIEZA DE MOQUETAS Y TAPICERIAS

CHAMPÚ PARA MOQUETAS, ALFOMBRAS Y TAPICERÍAS

GENERALIDADES:
Producto líquido color azulado limpia en profundidad sin dejar residuos que favorezcan el reensuciamiento. Excelente poder desengrasante reduce la electricidad estactica y reaviva los colores dejando un agradable aroma perfuamado.

UTILIZACIÓN:
Se usa para limpieza de moquetas, alfombras y tapicerías. Usado puro se emplea como pretratamiento de las manchas antes de una limpieza. Según metodo de limpieza y grado de ensuciamiento se emplea diluido en agua de 1:8 a 1:16. Para su utilización diluir en un cubo dicha cantidad con agua caliente y agitar para hacer espuma. Coger solución abundantemente con un cepillo y fregar la moqueta. Seguidamente dejar secar.

Es muy importante aspirar bien antes de proceder a la limpieza.

CHAMPÚ PARA MOQUETAS , ALFOMBRAS Y TAPICERÍAS, MÁQUINA

GENERALIDADES:
Producto líquido color verdoso de gran poder humectante estudiado para la limpieza y conservación de tapicerías y moquetas a las que devuelve la apariencia y color originales. Penetra profundamente en las fibras, disolviendo rápidamente la suciedad y arrastrándola a la superficie. Regenera y aviva los colores sin atacar las fibras ya sean naturales o sintéticas dándoles la apariencia de nuevas.

UTILIZACIÓN:
Cepillar previamente la tapicería o moqueta a limpiar. Diluir una parte de ECOQUIMIC-452 en 5 ó 10 partes de agua. Echar en el depósito de la máquina y tratar toda la superficie a limpiar. Aspirar el líquido sucio. Se utiliza para la limpieza de interiores de vagones de trenes, discotecas, cines, hoteles, restaurantes, etc.

.