CONSTRUCCIÓN

LIMPIADORES PARA CONSTRUCCIÓN

ELIMINADOR DE CAL Y CEMENTO

GENERALIDADES:
Producto líquido fuertemente ácido y muy concentrado, usado para eliminar las manchas de óxido y restos calcáreos en obra vista, cubas de camiones porta-cemento, encofrados, pavimentos, etc ...

UTILIZACIÓN:
Se puede emplear puro o diluido en agua. Las dosis varían en función del trabajo a realizar, también se puede usar por inmersión o frotando con cepillos de cerdas de plástico, para eliminar los residuos calcáreos en suelos. Siempre se ha de enjuagar abundantemente con agua.

LIMPIADOR DESINCRUSTANTE DE FACHADAS ÁCIDO

GENERALIDADES:
Producto líquido fuertemente ácido y muy concentrado, usado para eliminar las manchas de óxido y restos calcáreos o incrustaciones de cualquier tipo. No se debe aplicar sobre metales ya que podría dañarlos.

UTILIZACIÓN:
Se puede emplear puro o diluido en agua. Las dosis varían en función del trabajo a realizar. Para su mejor utilización del producto se recomienda verter la dosis que a priori creemos suficiente y si no puro en un cubo de plástico. Usar cepillos de cerdas de plástico y así nos va a facilitar el trabajo de frotar y evitará el contacto con las manos. Siempre se ha de enjuagar abundantemente con agua.

LIMPIADOR DE FACHADAS Y DESENGRASANTE ALCALINO

GENERALIDADES:
Enérgico limpiador desengrasante de fachadas fuertemente alcalino y muy concentrado, usado para eliminar cualquier tipo de manchas. Usado sobre todo en paredes de garajes, subterráneos o fachadas que con el tiempo se han ido ensuciando del ambiente de la ciudad. Se puede usar incluso para desengrasar suelos no tratados con ceras o cristalizados.

UTILIZACIÓN:
Se puede emplear puro o diluido en agua. Las dosis varían en función del trabajo a realizar. Para su mejor utilización del producto se recomienda verter la dosis que a priori creemos suficiente y si no puro en un cubo . Usar cepillos de cerdas de plástico y así nos va a facilitar el trabajo de frotar y evitará el contacto con las manos. Una vez aplicado el producto dejar actuar durante un minuto aproximadamente. Siempre se ha de enjuagar abundantemente con agua.

.