LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

LIMPIEZA DE BAÑOS Y ASEOS

LIMPIADOR ANTICAL PARA BAÑOS Y SUPERFICIES

GENERALIDADES:
Producto de aspecto líquido eficaz para eliminar residuos de cal en cuartos de baño (lavabos, bañeras, espejos, mamparas, grifería, etc.). No afecta ni al mármol ni cristales si se utiliza deacuerdo a las instrucciones. Producto biodegradable y agradablemente perfumado.

UTILIZACIÓN:
Se emplea con varias dosificaciones en función al método de trabajo, cantidad de residuo calcáreo y superficie a tratar. Para superficies resistentes (azulejo, gres, inox, griferías), puede utilizarse a diluciones de 1:1 a 1:10. Sobre mármoles delicados, utilizar disuelto de 1:4 a 1:15. El producto puede aplizarse por pulverización o bien mediante esponja o estropajo.

Por pulverización: Rociar la superficie a tratar con la solución, frotar y aclarar con agua.
Esponja y estropajo: Empapar la esponja con la solución, fregar la superficie a limpiar, y aclarar con agua.

LIMPIADOR INODOROS

GENERALIDADES:
Producto de elevada actividad limpiadora y desincrustante. Por su especial composición se adhiere a la superficie actuando sobre las zonas incrustadas y arrastrando con el aclarado posterior los residuos sólidos, suciedades y gérmenes.

UTILIZACIÓN:
Para la desincrustación y asepsia de inodoros y urinarios. Para un correcto uso, verter el producto sin disolución alguna en la parte superior del inodoro. Dejar actuar y posteriormente aclarar con al agua de la cisterna. Eliminando los residuos sólidos ayudados con la escobilla, preferiblemente de plástico.

DESINFECTANTE, DESODORIZANTE, DESINCRUSTANTE

GENERALIDADES:
ECO-5 es un producto ideal para la limpieza desincrustación, desodorización y desinfección de inodoros idóneo para eliminar el típico color amarillento de la cal acumulada o las marcas del goteo de un grifo.

UTILIZACIÓN:
* Vaciar el agua del inodoro empujandola hacia el codo del sifón con una fregona o bien chupandola con la fregona.
* Tirar ECO-5 en la taza o bien empapar la fregona.
* Frotar la superficie y bajo el reborde superior del inodoro.
* Hacer correr el agua varias veces y enjuagar la fregona.

.