CONSTRUCCIÓN

IMPERMEABILIZANTES Y PROTECTORES

HIDROFUGANTE-IMPERMEABILIZANTE PROTECTOR DE SILICONA

GENERALIDADES:
Producto de aspecto líquido impermeabilizante y antideslizante e hidrofugante de materiales de construcción porosos de origen mineral tales como: hormigones de todo tipo, revoques, placas de fibrocemento, albañilerías de ladrillo tipo calcáreo, piedras naturales y artificiales, incluso se emplea como imprimación para pinturas exteriores. No decolora ni amarillea.

UTILIZACIÓN:
Limpiar el superficie a la cual va a ser aplicado con un decapante ECOQUIMIC. Aclarar bien para que no queden restos del producto. Aplicar el ECOQUIMIC-800 a ser posible con pistola a baja presión, si no, con rodillo o brocha en varias manos, saturando la superficie sin esperar que la mano anterior se haya secado. Como regla práctica las superficies a tratar no deben presentar manchas de humedad al menos deben parecer secas a la vista

SELLADOR DE SUELOS, IMPERMEABILIZANTE A BASE RESINA

GENERALIDADES:
Producto de aspecto líquido anti-polvo impermeabilizante y antideslizante para el sellado y protección de superficies. ECOQUIMIC-810 es un producto muy resistente al desgaste, fácilmente lavable y no decolora ni amarillea. Duro, tenaz, flexible y transparente. Durabilidad al exterior, resistente al calor y a los alcalis. Rápida liberación de solventes.

UTILIZACIÓN:
Limpiar la superficie a tratar a fondo con decapante ECOQUIMIC (consultar tipo de decapante según superficie). Aclarar bien para que no queden restos del producto en la superficie. Aplicar ECOQUIMIC-810 con rodillo, brocha o bien a pistola. Preferiblemente aplicar una primera capa diluida con el disolvente suministrado por su distribuidor a un 40 ó 50% más o menos. Sin apenas dejar secar, añadir la siguiente capa de producto puro. Repetir de nuevo la operación si fuera necesario. Dejar secar un mínimo de 4 horas. Para hormigones, si la superficie a sellar o impermeabilizar es muy porosa, esta en exteriores, lugares muy concurridos por agua o lugares húmedos es aconsejable aplicar tres capas, una diluida y otras dos capas de producto puro. Rendimiento del producto aproximado 10 m2 por litro oscilando si el suelo es muy poroso.

.