LAVANDERIA

DETERGENTES LÍQUIDOS

DETERGENTE LÍQUIDO PARA PRENDAS TEXTILES (PRE-LAVADO)

PROPIEDADES:
Producto de espuma controlada, especialmente indicado para la fase de pre-lavado, en la que puede combinarse con cualquier oxidante con un elevado rendimiento. Contiene un alto contenido en tensioactivos, blanqueantes óptados, sales alcalinas y secuestrantes de la dureza del agua. Gran poder de disolución y emulsión de suciedades grasas de todo tipo, pudiendo utilizarse sobre todo tipo de fibras vegetales y sintéticas.

Detergente de elevada alcalinidad, miscible en agua en cualquier proporción de gran poder humectante y de fácil aclarado.

Producto formulado para la dosificación automática para lavanderías.

UTILIZACIÓN:

Grado de suciedad
Prelavado
lavado
Bajo
5 - 8 / Kg. Ropa seca
8 - 10 / Kg. Ropa seca
Medio
8 - 10 / Kg. Ropa seca
10 - 12 / Kg. Ropa seca
Alto
10 - 12 / Kg. Ropa seca
15 - 20 / Kg. Ropa seca

DETERGENTE LÍQUIDO PARA PRENDAS TÉXTILES

PROPIEDADES:
Incorpora humectantes especiales para el lavado industrial de ropa de alta eficacia sobre manchas de origen biológico, sangre, leche, huevos, salsas, etc. Puede combinarse durante la fase de blanqueo con cualquier oxidante, dando a los tejidos una elevada blancura y logrando un desmanchando perfecto.
Su mezcla sinérgica de componentes no posee las restricciones habituales de los productos líquidos, siendo eficaz a todas las temperaturas, incluso en frío.
Producto formulado para la dosificación automática en lavanderías.

UTILIZACIÓN:

Grado de suciedad
Remojo
Prelavado
lavado
Bajo
2 g. / Kg. Ropa seca
5 - 8 / Kg. Ropa seca
8 - 10 / Kg. Ropa seca
Medio
4 g. / Kg. Ropa seca
8 - 10 / Kg. Ropa seca
10 - 12 / Kg. Ropa seca
Alto
6 g. / Kg. Ropa seca
10 - 12 / Kg. Ropa seca
15 - 20 / Kg. Ropa seca

 

DETERGENTE PRENDAS FINAS

GENERALIDADES:
Detergente concentrado, formulado especialmente a base de tensioactivos de baja agresividad y completamente exento de álcalis y abrasivos, por lo que combina un elevado poder de limpieza con un exquisito cuidado de las prendas tratadas.
Producto indicado para lavado manual o máquina.

APLICACIONES:
Para el lavado a mano o a máquina de todo tipo de prendas delicadas, de seda, nylon, etc. a baja temperatura.
No precisa pre-lavado

PASTA QUITA MANCHAS PARA PRENDAS DE ROPA

GENERALIDADES:
Producto de elevado contenido activo que al ser aplicado sobre manchas rebeldes y persistentes quedan eliminadas cuando se somete la prenda así tratada al proceso de lavado habitual. La ECOQUIMIC-553 está exenta de cargas inorgánicas y no ataca ni altera las fibras ni los colores.

UTILIZACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la mancha y extenderla sobre ella, dejar actuar unos instantes y proceder a la operación de lavado habitual tanto manual como automático. Sus características técnicas la hacen especialmente efectiva para la limpieza de cuellos, puños y ropa interior.

.