DESENGRASANTES Y DESINFECTANTES

DESENGRASANTES INDUSTRIALES

DESENGRASANTE INDUSTRIAL CONCENTRADO

PROPIEDADES:
Especialmente formulado para lograr una rápida y profunda limpieza de todo tipo de maquinaria, piezas metálicas y superficies en general. ECOQUIMIC-63 es un desengrasante de gran rendimiento no corrosivo y no inflamable especialmente recomendado para trabajos duros de desengrase de tipo especializado.

APLICACIONES:
Para la limpieza de motores, maquinaria, equipos, conductos, rejillas, filtros, suelos de garajes, etc.

UTILIZACIÓN:
La dilución de uso dependerá del grado de suciedad de la superficie a limpiar, orientativamente puede utilizarse desde 1:3 a 1:20. Su uso puede se manual mediante, bayeta, cepillo, etc, por inmersión o mediante pulverización en máquinas automáticas. Aclarar posteriormente en todos los casos. Para máquinas rotativas y equipos de presión aplicar al 5%.

DESENGRASANTE INDUSTRIAL MÁQUINA

GENERALIDADES:
Especialmente formulado para lograr una rápida y profunda limpieza de todo tipo de suelos que no esten tratados. ECOQUIMIC-64 es un desengrasante exento de espuma de gran rendimiento no corrosivo y no inflamable especialmente recomendado para trabajos duros de desengrase de tipo especializado.

UTILIZACIÓN:
La dilución de uso dependerá del grado de suciedad de la superficie a limpiar, la dosis recomendada 1:3 a 1:20. Su uso puede se manual mediante, bayeta, cepillo, etc, por inmersión o mediante pulverización en máquinas automáticas. Aclarar posteriormente en todos los casos. Para máquinas rotativas y equipos de presión aplicar al 5%.

.