^

Ecoquimic

    CliQIB Desimper Gloval

DESIMPER

+

Fregasuelos

Producto líquido, limpiador de superficies enceradas. No ataca ni matiza dichas superficies, destacando su brillo original. Actúa frente a las suciedades y manchas de aceite. Suavemente perfumado deja un agradable aroma residual.

+

Desengrasantes

Enérgico desengrasante de base agua y naturaleza alcalina, reforzado con tenso-activos para eliminar grasas y aceites de origen vegetal y animal, en cualquier tipo de superficie lavable y compatible con el carácter alcalino del producto.

+

Lavavajillas manuales

Producto formulado a base de tenso activos específicos para el lavado de vajillas, cristalerías y cuberterías. Su pH neutro y concentración le garantizan un alto poder desengrasante al igual que un esmerado cuidado con la piel.

+

Limpiacristales

Producto específico para la limpieza de cristales, espejos y todo tipo de superficies lisas y brillantes: azulejos, acero inoxidable, cromados, plásticos, madera pintada, mostradores, accesorios varios. No es adecuado para madera y superficies enceradas.

+

Limpiadores baño

Producto formulado para la limpieza y desincrustación de los depósitos de cal más difíciles, restos de jabón, manchas de óxido y muchas otras.

+

Desincrustantes

Producto formulado para la limpieza, higienización, desodorización, desincrustado y abrillantado de inodoros. Proporciona un agradable olor a limpio.

+

Detergente textil

Detergente líquido especialmente formulado para el lavado industrial de ropa de alta eficacia sobre manchas de origen biológico, sangre, leche, huevos, salsas, etc. Puede combinarse durante la fase de blanqueo con cualquier oxidante, dando a los tejidos una elevada blancura y logrando un desmanchando perfecto. Su mezcla sinérgica de componentes no posee las restricciones habituales de los productos líquidos, siendo eficaz a todas las temperaturas, incluso en frío. Producto formulado para la dosificación automática en lavanderías.

+

Suavizantes

Producto líquido, confiere suavidad a los tejidos y un fresco y agradable perfume. Elimina las cargas electrostáticas de las fibras facilitando el planchado y calandrado. Evita la formación de mohos sobre los textiles tratados.

+ PRODUCTOS