^

Ecoquimic

    CliQIB Desimper Gloval

CONSTRUCCIÓN

+

Vitrificadores

Producto de aspecto líquido para el cristalizado y sellado en una sola operación en suelos de terrazo, mármol y mosaico. Su equilibrada fórmula proporciona al pavimento un brillo intenso y duradero, antideslizante y gran resistencia al desgaste. Producto utilizado como alternativa en el mantenimiento de suelos previamente cristalizados o bien para sustratos en que se inicia la operación de cristalizado.

+

Impermeabilizantes y protectores

PROTECTOR SILICONA: Producto de aspecto líquido impermeabilizante y antideslizante e hidrofugante de materiales de construcción porosos de origen mineral tales como: hormigones de todo tipo, revoques, placas de fibrocemento, albañilerías de ladrillo tipo calcáreo, piedras naturales y artificiales, incluso se emplea como imprimación para pinturas exteriores. No decolora ni amarillea.


A BASE DE RESINA: Producto de aspecto líquido anti-polvo impermeabilizante y antideslizante para el sellado y protección de superficies. ECOQUIMIC-810 es un producto muy resistente al desgaste, fácilmente lavable y no decolora ni amarillea. Duro, tenaz, flexible y transparente. Durabilidad al exterior, resistente al calor y a los álcalis. Rápida liberación de solventes.

+

Limpiadores para construcción

Producto de aspecto líquido anti-polvo impermeabilizante y antideslizante para el sellado y protección de superficies. ECOQUIMIC-810 es un producto muy resistente al desgaste, fácilmente lavable y no decolora ni amarillea. Duro, tenaz, flexible y transparente. Durabilidad al exterior, resistente al calor y a los álcalis. Rápida liberación de solventes.


Enérgico limpiador desengrasante de fachadas fuertemente alcalino y muy concentrado, usado para eliminar cualquier tipo de manchas. Usado sobre todo en paredes de garajes, subterráneos o fachadas que con el tiempo se han ido ensuciando del ambiente de la ciudad. Se puede usar incluso para desengrasar suelos no tratados con ceras o cristalizados.

+ PRODUCTOS