^

Ecoquimic

    CliQIB Desimper Gloval

BIOLÓGICOS

+

Eliminador de grasas

Formulación líquida perfumada con microorganismos estrictamente no patógenos y compuestos naturales emulsionantes de origen vegetal, especialmente estudiados para tratar los problemas de malos olores y de atascos en las canalizaciones de cocina.

+

Eliminador de olores

Formulación líquida perfumada a base de microorganismos no patógenos, especialmente concebida para degradar las materias responsables de los malos olores.

+

Friegasuelos

Formulación líquida a base de microorganismos no patógenos, que actúa frente a las suciedades y manchas de aceite. No ataca ni matiza dichas superficies, destacando su eficacia en la degradación de la materia orgánica. Suavemente perfumado deja un agradable aroma residual.

+

Lavavajillas

Formulación líquida perfumada con microorganismos estrictamente no patógenos. Gracias a su composición a base de enzimas elimina de manera eficaz las manchas más difíciles.

+

Detergentes

Detergente concentrado, formulado especialmente a base de tensioactivos de baja agresividad y microorganismos estrictamente no patógenos, por lo que combina un elevado poder de limpieza con un exquisito cuidado de las prendas tratadas.

+ PRODUCTOS