^

Ecoquimic

    CliQIB Desimper Gloval

AUTOMOCIÓN

+

Detergentes para automóviles

Detergentes a base de tenso activos para la limpieza de carrocerías de automóvil. Emulsiona la suciedad desprendiendo los residuos orgánicos adheridos sobre las superficies pintadas sin dañarlas ni matizarlas.

+

Ceras túnel de lavado

Producto líquido, diluible en agua para ser aplicado a través de los túneles de lavado de vehículos. Desarrolla una acción secuestrante del agua ayudando de forma efectiva al autosecado durante el paso por las toberas del aire, dejando la superficie seca y brillante.

+

Limpiadores de salpicaderos, gomas y llantas

Producto líquido, ligeramente aromatizado que, una vez evaporado el solvente deja un film seco y de gran estabilidad y duración, repelente al polvo. No ataca plásticos ni pintura y se consigue un magnífico brillo en donde se aplica.

+

Automoción en general

Anticongelantes del 4%, 10%, 20%, 30%, 45% y 85%.Cada uno a sus respectivas temperaturas: 4% a -2ºC, 10% a -4ºC, 20% a -10ºC, 30% a -16ºC, 45% a -28ºC, 85% a altas temperaturas.


Limpiaparabrisas: Producto específico para la limpieza de parabrisas de alto poder auto secante. Mezcla preparada para rellenar los depósitos de limpiacristales. Uso tanto en en invierno y verano. Elimina suciedad, barro e insectos, no atacando pintura ni gomas. Formulado especialmente para evitar deslumbramientos nocturnos.

+ PRODUCTOS